La emergencia del tiempo cinemático
 
Querido público
 
Estados del dolor
 
Dentro del cubo blanco
 
Lo que puede un cuerpo
 
Repensar la dramaturgia
 
Tisspas
 
Privacidad y Publicidad
 
La República de los fines
 
¿Puedo hablarle con libertad, excelencia?
 
Telepresencia y bioarte
 
Dandysmo y contragénero
 
Ante la imagen
 
El arte más allá de la estética
 
El cuerpo es el sueño de la razón
y la inspiración una serpiente enfurecida
 
Didáctica de la liberación
 
El factor Munchausen
 
Magnífica miseria
 
Conceptos viajeros en las humanidades
 
Formas de vida
 
Estudios visuales #7
 
Las técnicas del observador
 
2move
Video Art Migration
 
Miró y Sert
En sus propias palabras
 
Heterocronías: tiempo, arte y arqueologías del presente
 
La cara oculta de la luna
 
El punctum de Roland Barthes
 
Nosotros, los más infieles
 
Estudios visuales #6
 
Sainetes
 
Los signos errantes
 
Ornamento y Ley
 
Noli me legere
 
Más que palabras
 
La escalera da a la nada
 
Un contexto heredado
 
Daniel Buren
 
Lo posible
 
Estudios visuales #5
 
Estudios visuales #4
 
Una casa para el sueño de la razón
 
Problemas del arte contemporáne@
 
Un arte descontento
 
La maldición de Nemur
 
El viaje sin distancia
 
La crítica dialogada
 
Un arte contextual
 
Enigmas
 
Cartografías del cuerpo
 
Apremio
 
La geometría y la vida
 
Estudios visuales #3
 
El desaliento del guerrero
 
Tendenci@s
Perspectivas feministas en el arte actual
 
El desorden necesario
 
Abismos de la mirada
 
A destajo,
500 performances en un día
 
Belleza del otro mundo
 
Mapa ingrávido
 
El espacio inquietante del hombre:
el lugar del ventrílocuo
 
Las estrategias del espectáculo
 
El tercer umbral
 
La redención de la carne
 
Estudios visuales # 2
 
Escaramuzas
 
Malas artes